Aviso Legal

     Datos Identificativos:
La Mirada Sucia es un proyecto multimedia sin ánimo de lucro que lleva emitiendo en la radio libre aragonesa desde el año 2008 su emisión analógica. Al ser éste un proyecto eminentemente radiofónico la inmensa mayoría de sus contenidos están sujetos a la Ley 7/2010 Ley General de la Comunicación Audiovisual, en sus artículos referidos a las radios libres.
  
     Contenidos y propiedad intelectual:
Las opiniones reflejadas durante el programa, en esta web o en cualquier otro medio, son responsabilidad de sus autores exclusivamente y no del proyecto. Los contenidos de este blog, así como el programa de radio o cualquier otro contenido de cualquier índole está registrado bajo una licencia de Creative Commons. La Mirada Sucia no pretende infligir los Derechos de Autor de ningún individuo o colectivo, actúa de buena fe y en caso de que el poseedor de los Derechos de cualquier contenido nos comunique que siente que se está vulnerando su propiedad intelectual, retiraremos inmediatamente los contenidos afectados de nuestro sitio.

La licencia que protege nuestros contenidos permite la reproducción y la copia de los mismos respetando en todo momento la integridad de éstos, no permitiendo por tanto la obra derivada y siendo condición indispensable la mención de sus autores por vía escrita, oral y en los medios en que sea posible mediante un enlace a www.lamiradasucia.com Para más información acerca de la licencia Creative Commons de este sitio, consultar el siguiente enlace.

     Política de Privacidad:
Este sitio cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente, no almacenando directamente ningún dato personal de los participantes, visitantes, o colaboradores de cualquier índole. La tecnología utilizada para el diseño ha sido aportada en todo momento por terceros tales como el portal Blogger.com o servidores de almacenamiento de contenidos tales como Goear.com, Ivoox o similares. La Mirada Sucia no se responsabiliza del uso de las cookies o de la información recogida por estos servicios subsidiarios propiedad de terceros.

La información aportada por los usuarios de servicios análogos en sus comentarios es responsabilidad única de aquellos que la comparten, no pudiéndose responsabilizar a La Mirada Sucia en caso de que en los comentarios de esta web se vulnere el Derecho a la intimidad recogido en la ley mencionada anteriormente. En cualquier caso, fruto de la actuación de buena fe de La Mirada Sucia, este proyecto se compromete a eliminar todos los comentarios que vulneren directamente los derechos de los usuarios del portal, incluyendo naturalmente el Derecho al Honor recogido en el título I del texto Constitucional.

     Exclusión de Garantías y Responsabilidad:
La Mirada Sucia no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

La Agenda recogida en esta web pretende únicamente publicitar actos organizados en nuestro entorno. La responsabilidad de lo que ocurra en dichos eventos será de los organizadores y nunca podrá ser legalmente imputada a La Mirada Sucia. La información recogida en ese espacio es meramente orientativa, cualquier error o cambio de fechas u horarios, será ajeno siempre a la voluntad de los creadores de este sitio y no podrá ser por tanto exigida ninguna compensación por el perjuicio que pueda suponer a los visitantes de esta web o a los organizadores de dichos eventos.

      Modificaciones:
La Mirada Sucia se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su espacio.

     Enlaces
En el caso de que en la web oficial de La Mirada Sucia apareciesen enlaces o hipervínculos a sitios de terceros, este proyecto no se responsabiliza de los contenidos o la gestión que hagan de los mismos aquellos que los alojan, al no ejercer ningún tipo de control sobre estos sitios remotos.

     Vigencia y demás consideraciones legales
Las presentes condiciones legales tendrán vigencia durante el tiempo en que estén expuestas en este sitio web, reservándose La Mirada Sucia el Derecho a modificarlas sin previo aviso en cualquier momento, acogiéndose siempre a la Legislación vigente en materia de Comunicaciones audiovisuales. La visita y participación en este sitio web conlleva la aceptación de estas preceptos legales.